Este sábado culmina curso sobre Democracia y Nueva Constitución impartido por la UACh

Más de 500 personas han participado de esta actividad que comenzó en el mes de diciembre y que ha contado con interesantes expositores.

Este sábado 25 de enero finaliza el curso “Democracia, Ciudadanía y Nueva Constitución”, instancia de formación ciudadana que durante los meses de diciembre y enero propició la Universidad Austral de Chile, a través del Centro de Estudios Regionales, en colaboración con la Dirección de Estudios de Pregrado, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta casa de estudios.

La última jornada de trabajo de este curso se desarrollará este sábado en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, ubicada en campus Isla Teja en Valdivia, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Primero, entre las 10:00 y las 11:15 horas, está programada la presentación del académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh, Felipe Paredes. Luego, entre las 11:30 y las 12:15 horas expondrá el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores García, para luego dar paso a la difusión de una página web con información del Proceso Constituyente, a cargo de funcionarios del Congreso Nacional.