El Centro de Estudios Regionales, la Dirección de Vinculación con el Medio, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Administración y la Escuela de Administración Pública de la Universidad Austral de Chile, convocan al envío de propuestas de ponencias para participar en el segundo Congreso del Sur “Desigualdades, Territorio y Reforma del Estado”, a desarrollarse en la ciudad de Valdivia, en modalidad on line, entre los días 1 y 3 de diciembre del 2020.

Presentación Congreso

Objetivo del Congreso: Contribuir al debate público, académico y político sobre los desafíos institucionales que enfrenta nuestro país producto del proceso de movilización y participación social gatillado especialmente a partir de octubre de 2019 y del conjunto de reformas del Estado que han sido demandadas por la ciudadanía. En coherencia, los focos de análisis que abordará este Congreso son: desigualdades, territorio y reforma del Estado. Se esperan ponencias que aporten elementos teóricos, metodológicos y/o empíricos, con especial énfasis en la perspectiva comparativa y territorial.

Organiza: Centro de Estudios Regionales, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

Colabora: Instituto de Administración y Escuela de Administración Pública, sede Valdivia.