
BÚSQUEDA DE ORÍGENES DE DATOS DEL SISTEMA CTCI PARA EL ESTABLECIMIENTO INICIAL DEL REPOSITORIO CIENTÍFICO DE CAMBIO CLIMÁTICO Y OTROS SISTEMAS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
Subsecretaría de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación
Diseñar y ejecutar un proceso de Asistencia Técnica, para Implementar Cartas Ciudadanas Municipales; dejando instaladas capacidades, conocimientos y habilidades, tanto en los funcionarios/as de los municipios seleccionados, como en las autoridades locales, a fin de fortalecer los canales de comunicación, entre la gestión municipal y la(os) vecina(o)s de cada comuna, aportando a la mejora en la calidad de servicios municipales. Contribuir al establecimiento de instancias de diálogo entre los ciudadanos y el municipio, a fin de recoger e incorporar la propia opinión de la comunidad local, para la mejora de los servicios municipales de los cuales son usuarios.



FINC: Lluvia de ideas
Viraliza de CORFO
Fomentar el reforzamiento del entorno y/o cultura de emprendimiento e innovación, con
la finalidad de hacer propicio el ecosistema, y así contribuir en mejorar las condiciones en
las cuales se desarrolla la actividad emprendedora, a través de programas de amplio
alcance que validen y promuevan la opción de emprender y el uso de la innovación como
herramientas privilegiadas de desarrollo económico y social, y posicionar a Chile como
capital de la innovación y el emprendimiento en Latinoamérica.



Estudio Comparado del Funcionamiento de los Convenios de desempeño para Altas y Altos directivos Públicos en países pertenecientes a América Latina y la OCDE
(ADP)
Dirección Nacional de Servicio Civil, Acompañamiento y Evaluación ADP
Diseñar y ejecutar un proceso de Asistencia Técnica, para Implementar Cartas Ciudadanas Municipales; dejando instaladas capacidades, conocimientos y habilidades, tanto en los funcionarios/as de los municipios seleccionados, como en las autoridades locales, a fin de fortalecer los canales de comunicación, entre la gestión municipal y la(os) vecina(o)s de cada comuna, aportando a la mejora en la calidad de servicios municipales. Contribuir al establecimiento de instancias de diálogo entre los ciudadanos y el municipio, a fin de recoger e incorporar la propia opinión de la comunidad local, para la mejora de los servicios municipales de los cuales son usuarios.

